Actualización de septiembre de 2023
¡Feliz septiembre!
Como muchos de ustedes saben, hacer malabarismos entre un trabajo de tiempo completo y la gestión de EarthRoast Coffee ha hecho que el mes pasado fuera un torbellino emocionante. Mientras navegaba por la prisa de fin de año para el año fiscal 2023, tuve que poner a EarthRoast Coffee en piloto automático temporalmente. No puedo agradecerles lo suficiente por su paciencia y comprensión durante este momento agitado. Los desafíos de operar una nueva pequeña empresa son numerosos, ¡pero la alegría que trae hace que cada momento valga la pena!
Incluso cuando estaba en modo de control de crucero, mi pasión por la sostenibilidad y las prácticas éticas no disminuyó. Estoy encantado de anunciar algunos cambios interesantes en la forma en que EarthRoast Coffee contribuye a la comunidad, así como una actualización sobre nuestra iniciativa en curso "1 bolsa, 1 árbol".
En primer lugar, me complace compartir que ya hemos plantado 33 árboles para cumplir con nuestro objetivo de fin de año de 100. Si alcanzamos este hito antes de lo previsto, con gusto estableceremos un objetivo nuevo y más ambicioso.
El banner aparecerá aquí después de guardar.
En EarthRoast Coffee, nuestra misión siempre ha sido generar un impacto positivo en el planeta a través del café de especialidad. Hemos escuchado sus valiosos comentarios y hemos decidido intensificar nuestro compromiso con las prácticas éticas y sustentables.
A partir de ahora, nuestra política "1 bolsa, 1 árbol" se extenderá a toda nuestra gama de cafés. Tanto si eres fanático de nuestras mezclas clásicas como de nuestros favoritos de temporada, cada bolsa que compres contribuirá a plantar un árbol para combatir el cambio climático. Esta iniciativa refleja nuestra dedicación a mitigar el impacto ambiental de la producción de café.
Además, estamos actualizando la estructura de donaciones para nuestros cafés de edición especial. Estas mezclas únicas siempre han estado cerca de nuestros corazones, beneficiando a varias organizaciones enfocadas en la conservación de parques locales y nacionales y la vida silvestre. Por cada bolsa vendida, aumentamos nuestra donación a $0,75, además de plantar un árbol en su nombre.
Y lo mejor de todo es que estos cambios nos permiten hacer que nuestro café sea más asequible para usted sin comprometer nuestro compromiso con la calidad y la sostenibilidad. Creemos que las decisiones éticas no deberían costarle un ojo de la cara y estamos encantados de poder trasladar estos ahorros a nuestros apreciados clientes.
¡Estos cambios entrarán en vigor de inmediato! Ahora, volvamos a mi café descafeinado de la tarde.